sábado, 10 de octubre de 2015

Comunicado oficial SCSF.- Reunión con ACN-SAK

Supremo Consejo Sacerdotal Fundacional.
COMUNICADO OFICIAL.
     El Supremo Consejo Sacerdotal Fundacional, en su labor de legalizar nuestra organización para obtener unos mínimos derechos legales que garanticen la normalidad de nuestra fe, continúa con las conversaciones con Asamblea de Cultos de la Naturaleza-Sociedad Antigua de Kelt.

     El pasado domingo, día 4 de Octubre, se mantuvo una reunión entre la Presidenta de ACN-SAK y Suma Sacerdotisa de la Hermandad de la Triple Luna y nuestro Presidente y Are Ieréas del Culto Íbero. Esta reunión tuvo como base estudiar las propuestas sobre el tema de la integración de Culto Íbero dentro de ACN-SAK, que son las siguientes:

  • Modificación de los Estatutos de Culto Ibero para adecuarlos a los de ACN-SAK.
  • Realización de una tabla de equivalencias entre grados sacerdotales de ambas entidades.
  • Acuerdo de participación conjunta en rituales comunes por parte de los miembros de cualquiera de las confesiones que integran ACN-SAK.
  • Representación de CI en el Consejo Administrativo de ACN-SAK.

     Del mismo modo, se valoró la participación de los miembros en los medios de comunicación de los otros grupos, siendo el resultado muy positivo, lo que indica una buena receptividad de todas las partes a la integración de CI dentro de ACN-SAK.

     El Supremo Consejo Sacerdotal Fundacional seguirá informando de los pormenores de las negociaciones y acuerdos a los que se llegue.

KUN A-BAL:GA KUNII


Supremo Consejo Sacerdoal Fundacional
Reinos de Iberia